Sublime Forum

¿Quien me podría ayudar con mi problema en sublime Text3

#1

Buenas tardes, mi Nombre es Wilfredo Gudiño y soy de Venezuela.

desde Mayo del 2020 inicie un curso de programación de Web. y me tope con el editor Sublñime Text 3, y me familiarice mucho con el, aunque me falta mucho por aprender;
sin embargo, estuve instalando varios pluging y al parecer uno de ellos me bloqueo el teclado, es decir, no me deja escribir queda en modo de lectura, solo aparece el cursor en la pantalla donde se transcribe los códigos, y queda bloqueado,ya he probado todo y nada que se desbloquea.
también lo desintale completo y lo volví a instalar varias veces pero nada, pensé que el problema era el teclado, pero no es así.
posiblemente sea algo más sencillo pero no encuentro la solución.

¿Quien me podría ayudar? por favor.

Nota:estoy trabajando en Una laptop de 32b.

0 Likes

#2

Uninstalling and reinstalling does not remove plugins. See how to revert to a freshly installed state.

0 Likes

#3

En primer lugar: ¿Hizo clic accidentalmente en la tecla “BORRAR” del teclado?
Si esa no es la cura, debe desinstalar todo lo asociado con Sublime Text 3.
Si usa Windows, limpie todas las entradas de registro que no se utilicen.
Elimine todos los archivos de datos asociados con las cuentas de administrador y de usuario.
Luego, vuelva a instalarlo sin complementos.
Si aún tiene un problema, es un problema más allá de la aplicación Sublime Text 3.
Si funciona, agregue complementos a Sublime Text 3, una aplicación a la vez. Compruebe que se mantenga la capacidad de escribir en el archivo después de instalar cada complemento.
Si encuentra un complemento que hace que se niegue a escribir datos en un archivo, elimine el último complemento instalado.

0 Likes