Sublime Forum

Ayuda por favor

#1

porque me aparece un signo de interrogación en la etiqueta body y al pasar el mouse por la etiqueta body me aparece un mensaje de alerta y ya revise mi código y todo esta bien porque me aparece eso

0 Likes

#2

2 Cosas; Pocos serán los que te puedan responder debido a que este foro es inglés no en español, para los futuros post escribe en inglés, puedes usar google translate.

Lo segundo es que sin el código que estás usando es difícil saber cual es el problema, al hablar de body me imagino que es html pero cuando dices mensaje de alerta me hace suponer que también tiene javascript. Si nos das un poco más de información de seguro te podemos ayudar más.

0 Likes

#3

hola ya que es mi primera vez, y tambien necesito ayuda dentro del forum no se muy bien en que foro formular mi pregunta como hablais español creo que es un lugar donde formular mi pregunta; en primer lugar soy un novato en esto de la programación, es segundo lugar por mi falta de experiencia en esto tal vez sea una absurdez mi consulta;
bueno hay va estoy escribiendo codigo en una hoja de html, la estrctura y los estilos en otras hojas css, las dos primeras hojas de css, si me cargan en la pagina pero las posterioress no, las tengo refernciadas, y guardadas en la carpeta de la pagina web a con la etiqueta , me reitero en lo dicho soy novato en esto y estoy siguiendo un tutorial, lo hestoy haciendo al pie de la letra
como indica, pero no sale, por que puede ser.

0 Likes

#4

El idioma de esta foro es Inglés. Es posible que alguien habla español también, pero dudo que podremos ayudarle con preguntas difíciles. Para mi, hace mas que diez años que estudié y lo he olvidado todo.

Además, si comprendo su pregunta no estoy seguro que es sobre Sublime Text. Me parece una pregunta general de HTML y CSS. Este foro es para discutir Sublime Text.

0 Likes